18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Michael B. Jordan podría ser el próximo ‘Superman’ en la serie de HBO

(Caracas, 26 de julio de 2021).- Michael B. Jordan, conocido por sus papeles en ‘Black Panther’ y ‘Creed’, esta trabajando en una serie limitada sobre la versión de Superman de Val-Zod para HBO Max

Así lo publicó en exclusiva el medio Collider, información poco después ampliada por The Hollywood Reporter, un proyecto que se está desarrollando en paralelo a la película que prepara Warner Bros. sobre la historia de un Clark Kent alternativo interpretado por un actor negro. Recordemos que Val-Zod es una de las dos versiones de Superman de raza negra junto a Calvin Ellis.

Por su parte, Michael B. Jordan, fan declarado de los cómics y que ya ha hablado en varias ocasiones sobre la posibilidad de interpretar a Superman en el cine. Estaría desarrollando un proyecto para HBO Max sobre Val-Zod con su productora Outlier Society; eso sí, su papel como Superman no se ha confirmado, aunque sería lo esperable dados los no pocos rumores sobre dicha posibilidad.

Según explica el artículo de The Hollywood Reporter, Michael B. Jordan lleva tiempo queriendo hacer realidad una película sobre un Superman negro con su productora y ejerciendo también como prductor, algo que se materializó en un acuerdo con Warner Bros.

No obstante, el estudio no quería ceder tanto control creativo al actor, con lo que el proyecto terminó cancelándose, para pasar a manos de J.J. Abrams y el actual proyecto del que nos hacíamos eco hace unos meses.

Hasta los momentos, seguimos esperando saber más noticias al respecto del papel de Michael B. Jordan.

Con información de: as.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad