18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Selena Gomez y Steve Martin se juntan en «Only Murders in the Building»

(Caracas, 28 de abril de 2021. Redacción: Claudia Hernández).- Selena Gomez, Steve Martin y Martin Short son los protagonistas de la próxima serie «Only Murders in the Building»; una producción de la plataforma streaming de Hulu.

Sin embargo, leer sobre crímenes en crónicas y foros profesionales es una cosa; y otra muy distinta es empezar a investigar por sí mismo. Y esto es exactamente lo que hicieron los vecinos de habitación del Upper West Side, que estaban convencidos de que uno de los residentes había sido asesinado.

Todos los residentes del complejo de élite están bajo la sospecha de los protagonista, y estos detectives aficionados tienen la intención de revelar todos sus oscuros secretos. La serie está programada para estrenarse el 31 de agosto.

Varios directores han participado en la serie, entre ellos Jamie Babbitt, Shailene Dubius, Gillian Robespierre.

Parte del rodaje de la serie tuvo lugar en las calles de Nueva York, por lo que gracias a los numerosos paparazzi, fue posible rastrear el trabajo del elenco. No hay duda de que incluso antes de que se lance oficialmente, vemos a Selena Gomez en su mejor momento.

Entonces, ¿Qué esperas? ve rápido el tráiler que te dejamos arriba y disfruta del regreso de Selena Gomez a la televisión.

Con información de: laguiago.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad