18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

HBO Max esta trabajando en la nueva versión de ‘Pretty Little Liars’

(Caracas, 29 de julio de 2021).- HBO Max poco a poco está expandiendo su catálogo de producciones tanto de otras productoras como contenido propio que espera llegar a todos los públicos.

Una de las series en las que se estará trabajando es en un spin-off de ‘Pretty Little Liars; serie que culminó en 2017 aunque ahora desde una perspectiva diferente y este día se confirmó que la actriz Bailee Madison se une a ‘Pretty Little Liars: Original Sin’.

Bailee Madison de 21 años ha tenido una carrera relativamente larga, ya que ha sido parte de una larga lista de películas y series por lo general en papeles secundarios pero ha estado activa desde 2006 y ahora será parte de esta mega producción que se espera que sea un gran impulso para su carrera que está en ascenso.

Este día por medio de las redes sociales de la plataforma de streaming, se hizo oficial que Bailee Madison se une a ‘Pretty Little Liars: Original Sin’ en el papel de una joven de nombre Imogen, el cual será uno de los principales de esta nueva serie de drama.

Hasta el momento no se tiene una fecha de inicio de grabaciones de esta nueva serie ni una posible fecha de estreno, pero al parecer los detalles de esta serie comienzan a surgir, lo cual podría ser un gran avance en la historia.

Con información de: wipy.tv

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad