18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

CAYIO, el nacimiento de una explosión musical

(Caracas, 30 de julio de 2021. NDP).-La agrupación caraqueña Song3 anunció un nuevo camino cargado de más talento, más creatividad, nueva imagen y nuevo nombre.

Así es como nace CAYIAO, con la misma esencia de Song3 pero repotenciado. Una evolución artística que celebramos y festejamos todos los que seguimos con pasión la música de nuestros talentos venezolanos.

CAYIAO, nace de esa necesidad inevitable del cambio, por esa búsqueda de seguir indagando y creciendo en su recorrido artístico. “Cayiao refleja una etapa de renacimiento donde nuestra identidad sonora resalta la belleza y diversidad de nuestras raíces venezolanas”, nos comenta María José Castejón.

Integrado por el violín eléctrico de Manuel Ortiz, las maracas de María José Castejón, el cuatro eléctrico de José Lunar y el bajo de Raymond Mariño.

Este cuarteto de músicos llega a cada escenario mostrando como las raíces de la música venezolana se fusionan con el Rock; el Caribe y el Pop; logrando de inmediato captar la atención de todos los presentes.

Con la promesa de hacer de este 2021 un año de transformación traen consigo, no solo nombre nuevo, sino también su Primer sencillo promocional  “El Vantiano”, escrito por Jose Lunar (Cuatrista de la banda); producida por Chapis Lasca, grabado y mezclado en Remoto Studios, masterizado por Germán Landaeta, y distribuido a través del sello discográfico Sonofolk. CAYIAO llega sin duda, para inspirarnos y cautivarnos con sus éxitos.

Logrando ser uno de los proyectos musicales de su generación que indaga con mayor fuerza, en la fusión de géneros venezolanos, la experiencia  CAYIAO En Vivo evoca paisajes sonoros basados en ritmos tradicionales como Jota Carupanera, merengue caraqueño, patanemo, y joropo. Destacándose por poseer una proyección ejemplar dentro de nuestra escena, CAYIAO, promete para este 2021 un nuevo recorrido musical que desde ya aplauden sus seguidores.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad