18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

‘El Señor de los Anillos’: la serie de Amazon ya tiene fecha de estreno

(Caracas, 3 de agosto de 2021).- Amazon dio a conocer que su serie de El Señor de los Anillos, una de las producciones más esperadas de los últimos años; llegará a Prime Video el 2 de septiembre de 2022.

Si bien la compañía ya había dejado entrever la temporada de lanzamiento en meses recientes, finalmente podremos marcar la fecha en nuestro calendario. Así pues, seguramente en cuestión de meses comenzaremos a ver una campaña publicitaria a la altura de la franquicia.

Igualmente compartió la primera imagen de la serie de El Señor de los Anillos. Aunque no ofrece un mayor contexto sobre la escena, inmediatamente podrás comprobar que, al menos en lo visual, la plataforma no escatimará recursos. De hecho, es bien sabido que esta producción será la serie más cara de la pantalla chica, por encima de Juego de Tronos de HBO.

El reparto de El Señor de los Anillos está conformado por Maxim Baldry, Ian Blackburn, Kip Chapman, Anthony Crum, Maxine Cunliffe, Trystan Gravelle, Thusitha Jayasundera, Fabian McCallum, Geoff Morrell, Alex Tarrant, Leon Wadham y Sara Zwangobani, Lenny Henry, Peter Mullan, Lloyd Owen, Augustus Prew, Peter Tait, Benjamin Walker, Cynthia Addai-Robinson y Simon Merrells, entre otros.

Con información de: hipertextual.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad