18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Netflix presenta el primer tráiler de ‘He’s All That’

(Caracas, 5 de julio de 2021).- He’s All That’ está a punto de dejar de hacerse esperar. Esta película es una nueva versión de ‘She’s All That’ (‘Alguien como tú’), la mítica comedia romántica de instituto de los años 90. Pero no quiere quedarse solo en una actualización, sino que también quiere darle la vuelta a la historia.

En la película original, tenemos como protagonista a Zack (Freddie Prinze Jr.), el típico deportista popular del instituto, y la premisa de una apuesta que él hace con sus amigos, que atienden al mismo tópico que él: transformar a cualquier chica en la reina de baile.

Y ella es la tranquila y reservada Laney Boggs (Rachel Leigh Cook). Pero Zack, a base de pasar tiempo juntos y conocerse más y más, termina enamorándose completamente de ella. Aunque como no podía ser de otra forma, Laney se enterará del motivo real por el que Zack se acercó a ella en un principio.

La película fue todo un éxito cuando se estrenó y sigue estando muy presente en la cultura pop actual. Tanto que nada más y nada menos que el director de ‘Mean Girls’, Mark Waters, está a pocas semanas de estrenar una nueva versión, ‘She’s All That’, concretamente el 27 de agosto.

Esta nueva historia parte de la misma base, una apuesta unida a una transformación física, pero además de estar actualizada con respecto a la juventud de ahora; a la era de Internet, pero con los roles cambiados. En esta ocasión la protagonista es una chica, y no porque ahora la atención esté en la persona sobre la que se apuesta, sino porque ella es la encargada de la transformación.

Con información de: antena3.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad