Actualizaciones del entretenimiento: demandas a Disney y series polémicas

(Caracas, 6 de agosto, 2021).- Jorge Roig Graterol, productor, experto en cine y actor, conversó sobre las actualizaciones del mundo del cine y el entretenimiento.

El experto inició con el escándalo de la demanda de Scarlett Johansson a Disney por la difusión de Black Widow en Disney Plus.

También te puede interesar: Jorge Roig conversa sobre Cruella de Vil y otros estreno de cine para este mes

«Johansson demanda a Disney muy legítimamente porque ella solo tiene royalties por las ventas en taquilla y no por las ventas en Disney Plus» añadió Roig.

Roig resaltó que esta podría ser la podría ser la primera de varias demandas por venir para el gigante cinematográfico.

Destacó que el estreno en taquilla de cine y en Disney Plus se hicieron el mismo día.

Indicó que estreno de Suicide Squad, la segunda parte de la película de DC que fue dirigida por James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia.

«La continuación de de Sex and the City, And Just Like That… tiene a mucha gente intrigada» acotó Roig.

Insistió en que muchos tiene reservas sobre la serie ya que el personaje de Samantha no estará y no se sabe si la formula funcionará.

El especialista en cine aseguró que la película de Gucci con Lady Gaga, será una historia real con actuaciones increíbles.

«Esta película promete mucho» señaló Roig.

Concluyó con la continuación de la serie de American Crime Story de Ryan Murphy que muestra el caso de Bill Clinton y Monica Lewinsky

«Estas series muestran otra cara de los crímenes y personajes, veremos a Clive Owen como Bill Clinton y Beanie Feldstein como Monica Lewinsky» dijo.