18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

‘Los Juegos del Hambre’: todo sobre la precuela del presidente Snow

(Caracas, 9 de agosto de 2021. Redacción: Claudia Hernández).- El inicio del rodaje de la precuela de ‘Los Juegos del Hambre’ comenzará en 2022. La historia estará centrada en el libro ‘Balada de pájaros cantores y serpientes’.

Por otra parte, la película contará detalles sobre la juventud del presidente Snow, personaje que interpretó Donald Sutherland en la trilogía. Además, estará ambientada años antes de los eventos ocurridos en la saga principal.

De acuerdo con Deadline, el presidente de Lionsgate, Joe Drake, ha revelado que la película planea iniciar su producción el próximo año. En cuanto a su fecha de estreno, el estudio comentó que tiene la esperanza de que el filme vea la luz a finales de 2023 o a principios de 2024.

Por el momento, la adaptación de ‘Balada de pájaros cantores y serpientes‘ cuenta con Michael Arndt como guionista y con Francis Lawrence como director. 

Lawrence ya tiene experiencia con el mundo creado por Collins, pues se colocó detrás de las cámaras de ‘Los Juegos del Hambre: En llamas‘, ‘Los juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1‘ y ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2‘. La primera entrega de la saga estuvo dirigida por Gary Ross. Queda por saber qué actor será el elegido para encarnar al presidente Snow en su juventud.

Con información de: marca.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad