18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

John Stones prolonga hasta 2026 con el Manchester City

(Redacción deportes, 10 de agosto de 2021.EFE).- El defensor central inglés John Stones, que finalizaba su contrato con el Manchester City al finalizar la temporada 2021-22, firmó un nuevo compromiso que lo vincula a ‘Los Citizens’ hasta el 30 de junio de 2026.

«Me encanta formar parte de esta plantilla. Hay muchos jugadores de calidad aquí y sé que seguiremos ganando títulos, que es mi principal objetivo», señaló el jugador en un comunicado que el club publicó en su portal web.

El futbolista que hizo parte de la nómina de la selección inglesa que obtuvo el segundo lugar en la pasada Eurocopa tras ser derrotada por Italia en la final, aseguró que trabajar con Pep Guardiola «es un sueño», porque el técnico español le ha enseñado mucho sobre el juego y siente que con él aprende algo nuevo cada día.

Stones llegó a Manchester en la primera temporada de Guardiola al mando de ‘Los Citizens’ y, desde ese momento, ha disputado 168 partidos, en los que ha conseguido ganar tres Premier League, dos Copas de la Liga, una FA Cup y dos Community Shield. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad