18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Estrenaron un vídeo inédito de Gustavo Cerati interpretando ‘No te creo’

(Caracas, 11 de agosto de 2021).- Gustavo Cerati es una de las figuras más representativas del rock latinoamericano y; un día como hoy, los fanáticos de este gran artista celebran su vida.

Este 11 de agosto estaría cumpliendo 62 años y, por su nacimiento, decidieron lanzar un video inédito del solista y cantante de Soda Stereo.

A través de redes sociales, la cuenta oficial en conmemoración de Gustavo Cerati dio a conocer las intenciones que tienen: lanzar el video oficial de la canción con imágenes inéditas del genio musical en su etapa como solista.

Asimismo, subieron entrevistas con Nico Bernaudo (diseñador audiovisual), Diego Panich (director) y Lemon (director), quienes hablaron sobre el proceso de realización del material que saldrá.

‘No te creo’ es el segundo track en el álbum ‘Siempre es hoy’ (2002), el tercer material discográfico de Gustavo como solista tras la separación de la emblemática banda de rock Soda Stereo. En total, Cerati publicó cinco álbumes, siendo ‘Fuerza Natural’ (2009) el último antes de que tuviera complicaciones de salud (en 2010) que derivarían en su muerte en 2014.

Con información de: milenio.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad