18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Méne y Nsqk estrenan su nuevo EP ‘Braille’

(Caracas, 12 de agosto de 2021. NDP).- Méne es un cantante multidisciplinario quien actualmente funge como referente del pop alternativo en la escena independiente de México.

Esta vez, regresa estrenando colaboración con el productor Nsqk presentando Braille, un EP de 7 canciones creado a raíz de las vivencias que cada uno experimentó en el aislamiento en casa en medio de la pandemia.

Sobre Braille

Este EP significa química, lazos, entendimiento,
y todo lo que tenga que ver cuando algo se trata de dos personas. Significa una relación nueva, pero fuerte. Musicaliza el amor en tres formas: Risas, cariño y vulnerabilidad.

Ver bailar a la persona que amas, esas relaciones
tan físicas que se vuelven posesivas, el olor de nuestro ser más querido, recordar a nuestras madres y reír, simplemente tomarte una cerveza con un verdadero amigo, llorar por alguien, y dejar de ver la lluvia por la ventana
. – Méne.

Significa muchas cosas. Una de ellas, y quizá la más importante, es poder lanzar un proyecto divertido con un gran, gran amigo. Méne y yo nos conocemos desde hace unos años y trabajar en este EP nos ha hecho muy cercanos; me atrevo a decir que es el artista con quien mejor sinergia tengo al trabajar.

Braille se hizo cuando empezó la pandemia a principios del 2020. Durante este tiempo la humanidad estaba aprendiendo a trabajar, comunicarse y amarse a distancia. Esto fue un reto inmenso para todxs y lo sigue siendo- Nsqk

Acerca de los artistas

En una ciudad que se ha caracterizado por constantemente liderar y exportar a los talentos más importantes de la música mexicana moderna, llegan dos artistas que se unen para estar al frente de una nueva ola: Méne & Nsqk. Ambos proyectos no solamente comparten una visión única de lo que puede ser el R&B / Pop Alternativo mexicano, sino una verdadera química inigualable gracias a su profunda amistad. 

Cuando Méne dió sus primeros shows, Nsqk estaba en la primera fila, y cuando Nsqk preparaba su EP debut Botánica, Méne le escuchó y apoyó en el proceso. Es ahora en el momento que empiezan a dar los pasos más importantes de sus carreras, que se deciden unir para este proyecto colaborativo, un EP de 7 tracks, que promete marcar un momento muy especial para la siguiente generación de artistas que crean la música que forma parte de nuestras vidas.

Méne

Luis Eduardo Barragan, mejor conocido como Méne, cantante, productor y compositor de Monterrey. La exquisita combinación de R&B, Neo soul y Pop Alternativo hacen de Méne un proyecto diferente, siempre empujando y experimentando hacia nuevos sonidos. Sin duda, uno de los referentes más importantes de la escena mexicana.

Nsqk

Rodrigo Torres es un artista nacido en Monterrey y criado en Houston. Nsqk es un productor, escritor y cantante que mezcla notas del Pop Rap, R&B, Rock y el EDM para crear propuestas musicales con la intención de difuminar los límites entre géneros y temas. Es co-fundador y miembro del colectivo regio “No Pedí Permiso”, e integrante del dúo electro-pop Southboys.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad