18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Palma Kerpis anuncia su primer EP «Términos y Condiciones»

(Caracas, 12 de agosto de 2021. NDP).- Palma Kerpis nace de la ciudad de las palmeras, Colima; definiéndose como un proyecto 100% colimense que resulta ser de la evolución de diferentes proyectos y experiencias para establecerse en ser una banda pop/punk con tendencias al garaje rock y surf. 

Es a partir de este momento que nace para Palma Kerpis un nuevo comienzo, estrenando su primer material de larga duración con «Términos y Condiciones».

La banda integrada por Josué Robles (batería), César Lloyd (guitarra y voz), José Palafox (bajo) y Moisés Araiza (guitarra), comienzan en el 2019 a grabar «Términos y condiciones», a cargo de Sleepy Panda Studios en la ciudad de Guadalajara.

A día de hoy, Palma Kerpis ha tenido presentaciones en varios festivales y ha compartido escenario con bandas de la escena como: Allison, Chingadazo de Kung Fu, Say Ocean, Caloncho, entre otras.
Términos y Condiciones es un EP con 6 tracks en español, en donde destacan sencillos como «Karla», «¿Te gustan los Smiths?» y el homónimo «Palma Kerpis», en el cual se narra la historia del comienzo hasta el final de una relación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad