Improvisando con Lupita Ferrer: «En un principio no me gustaba nada la televisión»

(Caracas, 13 de agosto de 2021) Una de las grandes referentes de la televisión venezolana, Lupita Ferrer, comentó que ella era muy dramática en ese entonces porque sus personajes se lo exigían. «Yo tengo mi vena dramática, para mí todo es un drama», dijo.

«En las telenovelas yo incluía algunos modismos maracuchos. ¡Que molleja!», dijo Lupita.

La actriz contó que en este momento de su vida se encuentra tranquila. «Estoy sola, no tengo una pareja junto a mi. A veces es mejor así, porque casi todas las relaciones mías han sido muy conflictivas. Unos han querido dominarme, otros han querido alejarme de mi carrera», contó.

Te puede gustar #EllosQueSeConocenTanto con Lasso y Henrique Lazo

En conversación con Román Lozinski y Miguel Delgado Estévez, comentó que siempre canta y vocaliza. «Yo siempre he cantando. Cantó boleros y algo en inglés, pero la gente me reconoce como actriz no cantante» , dijo.

«El canto lo uso como complemento», agregó la actriz.

A la actriz le gustan los personajes con historia. «Yo soy fuerte de carácter aunque no parezca», dijo.

Sobre su llegada en la televisión comentó que «en un principio no me gustaba nada la televisión».

«Yo comencé en el teatro, hice mi debut a los 15años. Yo venía de ser una niña mimada del ateneo de Caracas, a mi me parecía que la televisión no era para mi. Yo quería seguir haciendo teatro, pero me ofrecieron una novela corta en Venezuela y mi vida cambió por completo».

Al ser consultada sobre lo que está viendo, respondió que ha visto «¿Quién mató a Sara?», «La Corona», muchas series españolas y también ve telenovelas. «Hoy en día estoy viendo la segunda versión de Café con aroma», resaltó.