18.7 C
Caracas
martes, abril 16, 2024

Celebran la 1era edición del Festival Wake Up! Despierta

(Margarita 16 de agosto, 2021). El pasado domingo 8 de agosto, se realizó en el Restaurant Jardín Café en Tacarigua, isla de Margarita; el primer festival holístico Wake Up, que invitó al despertar de la conciencia de la humanidad.

Se contó con la participación de 30 stands que expusieron herramientas para la formación y el bienestar humano; Reiki, masajes, biodecodificación, runas, péndulos, mandalas, constelaciones familiares, cosmética natural, comida vegana, nutrición en línea y hasta diplomados para conocer a profundidad estas prácticas.

Además, con una impecable programación, los participantes del evento lograron escuchar ponencias sobre numerología con Adriana Salas; feng shui con Elisabetha Canullo, terapias sistémicas con Roderick Marín, la respiración como herramienta por Ubaldo Beade, el chikung con Magda Paredes, conexión con el alma dictado por Pablo Talice, servicio a la humanidad con Anna Vaccarella, amor con bienestar por Mónica Villaroel y yoga de la risa con Roneida Chirinos.

La producción estuvo a cargo de «Vida y conexión» y «Visión Margarita», empresas que organizaron todo lo que aconteció el pasado 8 de agosto del 2021, dejando una enseñanza para elevar la frecuencia de la felicidad a través del amor y la alegría.

Nota de prensa

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad