18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Danny Ocean obtiene tres nominaciones en los Premios Pepsi Music

(Caracas, 16 de agosto de 2021. NDP).- Danny Ocean cuenta con 3 nominaciones en los Premios Pepsi Music, la entrega de reconocimientos a lo mejor de la música en Venezuela en diferentes tipos de géneros.

El éxito obtenido por Danny Ocean cada vez es más evidente, y en la novena edición de los Premios Pepsi está nominado en las categorías Artista POP, Video POP y Tema POP por su canción “PRONTO”.

PRONTO fue escrita por Danny Ocean, está llena de pegajosas melodías muy al estilo del artista y nace de una historia personal. “PRONTO son todas esas ideas que le pasan a uno por la cabeza cuando mueres por conocer a alguien que te gusta e internamente piensas “PRONTO será ́ mía”, expresó Danny Ocean.

El videoclip fue dirigido por Gaby Noya y narra la historia de dos vecinos que se topan por primera vez en su edificio y con tan sólo una mirada imaginan un futuro juntos. La producción estuvo a cargo de Casa Productora Rabbit House.

El público podrá elegir entre 22 géneros en sus distintas categorías, que van desde el jazz hasta el rock, pop y urbano, entre otros. Las votaciones se realizarán durante un mes, a partir del miércoles 11 de agosto y hasta el 12 de septiembre, a través de www.premiospepsimusic.com.

Danny Ocean logro cerrar el 2020 como el Primer Artista Solista en alcanzar un billón de streams con su hit single Me Rehuso, y ha colaborado con artistas como: Karol G, Ovy on the Drums, Lagos, Dylan Fuentes, entre otros y continúa trabajando en más música.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad