18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Efraín Mogollón: Alta costura de Maracay a Latin American Fashion Summit

Luego de un proceso de selección de más de 700 diseñadores de moda latinoamericanos, el maracayero Efraín Mogollón logró ocupar uno de los 5 puestos más importantes en Latin American Fashion Summit.

Esta plataforma de moda creada por Estefanía Lacayo y Samantha Tams, mueve la moda desde el 2018 y busca proyectar el talento latino en la alta costura.

Mogollón estuvo en Lo Cotidiano y habló sobre su experiencia y la proyección que ha logrado obtener durante los últimos 10 años y cómo a pesar de no haber mudado su taller de nuestra ciudad jardín en Venezuela, ha logrado hacerse un espacio y marcar su huella en el mundo de la moda internacional. 

Durante el inicio de la conversación con Luisana Altamiranda, Efraín Mogollón resaltó la importancia del periodista en el impulso de su carrera y cómo realmente una marca de ropa logra crecer gracias al apoyo de la prensa y las editoriales.

Su actual residencia ha generado mucha sorpresa en algunos de sus clientes, pero el diseñador asegura desde la ciudad de Maracay que se puede prosperar y emprender desde cualquier lugar del mundo con esfuerzo y constancia.

By Efraín Mogollón es una marca que promueve la elegancia y la feminidad de la mujer adaptándola al día a día y a la versatilidad. Ofrece piezas que causan impacto, pero al mismo tiempo son fáciles de usar y hacen sentir segura a cualquier mujer que la utilice.

Finalmente, el diseñador manda un mensaje de aliento hacia todas esas personas que tienen miedo de emprender y comenta que realmente todo es posible si trabajas por ello, además dice que no se debe esperar a obtener la valorización para apreciar y darle sentido a tu trabajo, que si tú lo haces independientemente de cualquier cosa eso vendrá luego.

Más información en mundour.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad