18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Netflix confirma el reparto del spin-off de ‘The Witcher’

(Caracas, 18 de agosto de 2021).- Netflix sabe muy bien que The Witcher puede convertirse en una mina de oro que perdure durante muchos años.

Es por esta razón que, además de la serie principal protagonizada por Henry Cavill, la compañía prepara dos precuelas. La primera de ellas, La pesadilla del lobo, es una película animada que se estrenará el 23 de agosto. La otra es The Witcher: Blood Origin, una mini serie live action de la que finalmente conocemos su reparto y más detalles.

La realidad es que Netflix no había revelado demasiada información de The Witcher: Blood Origin, pues su atención estaba centrada en las producciones más próximas.

Sin embargo, la compañía nos sorprendió con una avalancha de datos para atraer el interés de la audiencia. Debes saber que esta precuela tendrá tan solo seis episodios. Su narrativa pretende profundizar más en el universo creado por Andrzej Sapkowski, logrando así fortalecer el contexto de la serie principal.

The Witcher: Blood Origin tiene como showrunners a Declan de Barra, Matt O’Toole y Lauren Schmidt Hissrich, quien también es la principal responsable de The Witcher.

El reparto de The Witcher: Blood Origin está conformado, hasta el momento, por Laurence O’Fuarain (Fjall), Sophia Brown (Éile), Michelle Yeoh (Scían), Mirren Mack (Merwyn), Lenny Henry (Balor), Jacob Collins Levy (Eredin), Lizzie Annis (Zacaré), Huw Novelli (Callan), Francesca Mills (Meldof), Amy Murray (Fenrik), Nathaniel Curtis (Brían), Zach Wyatt (Syndril) y Dylan Moran (Uthrok One-Nut).

Por último, Netflix planea iniciar el rodaje durante el mes en curso. Es posible, entonces, que el lanzamiento se produzca en el segundo semestre de 2022.

Con información de: hipertextual.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad