18.7 C
Caracas
miércoles, abril 24, 2024

Chola: Seguiremos resteados con nuestra gente hasta recuperar Sucre y Miranda

(Caracas, 19 de agosto de 2021. Nota de prensa). – Este jueves el dirigente del Municipio Sucre, Andrés Schloeter “Chola”, y el dirigente del estado Miranda, Carlos Ocariz, reiteraron su compromiso con la lucha por lograr condiciones electorales y candidaturas unitarias.

Sus declaraciones fueron ofrecidas en un acto político realizado en el Barrio La Lucha en Boleita Norte.

“Cuando recorremos las calles nos encontramos con nuestra gente desesperanzada. No podemos quedarnos atrapados en los errores que hemos cometido en el pasado, debemos superarlos y seguir adelante en la ruta de recuperar el valor del voto y la confianza de los ciudadanos en esta vía”, aseguró Chola.

El dirigente reivindicó la lucha que Primero Justicia ha dado en el Municipio Sucre, en Miranda y en todo el país para retomar el voto como uno de los frentes de lucha que debemos transitar para lograr un cambio en la calidad de vida de los venezolanos.

“Frente a la tragedia por el colapso de los servicios públicos, nadie da la cara, nadie se hace responsable. Por eso hoy el ejemplo pesa más que las palabras. Hemos venido construyendo nuestra candidatura unitaria con los partidos democráticos pero también con nuestra gente. Hemos logrado, aún sin estar en el poder, articular a la organización vecinal y a la empresa privada para gestionar soluciones, recuperar espacios. Y vamos a seguir haciéndolo, pero ahora sumando a toda la estructura del servicio público de la alcaldía”.

El dirigente de Primero Justicia advirtió que quedan solo 14 días para inscribir candidaturas unitarias y reiteró su compromiso con continuar luchando con los vecinos para activarse, organizarse y no abandonar ningún escenario.

“Queremos construir candidaturas unitarias pero sin chantajes, amenazas, ni imposiciones. El país nos necesita unidos, organizados y resteados y por eso nosotros reafirmamos que aquí estamos y aquí nos quedaremos hasta rescatar Sucre y Miranda porque aquí hay Chola y Ocariz para rato”, culminó el dirigente.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad