18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Silk Sonic retrasa el lanzamiento de su álbum debut a enero de 2022

(Caracas, 19 de agosto de 2021).- El dúo musical conformado por Bruno Mars y Anderson Paak confirmó que su álbum debut como Silk Sonic llegará en enero de 2022.

«Tenemos los huesos de la mayor parte del álbum, así que realmente se trata de retocar las partes que necesitan un poco más… de grasa», una curiosa metáfora que utilizó Bruno Mars en conversación con Rolling Stone para referirse a ese primer álbum, An Evening With Silk Sonic, y justificar su retraso. «Estamos realmente en modo de retoque ahora», para abreviar.

La pareja de artistas debutó el pasado 5 de marzo con el lanzamiento de Leave The Door Open, un single elogiado en muchas críticas y que lidero las listas de países en todo el mundo como Estados Unidos, México, Nueva Zelanda o Israel.

A finales del mes pasado llegó su segundo single, Skate, que quedó fuera del top 40 británico pero llegó al número 14 en Estados Unidos.

La pareja también habló de su amistad, explicando cómo se conocieron cuando Paak apoyó a Mars en la etapa europea de su gira 24K Magic en 2016.

An Evening With Silk Sonic marcará el primer álbum de estudio de Mars desde 24K Magic de 2016. En 2019, lanzó un par de singles colaborativos: Please Me con Cardi B y Blow junto a Ed Sheeran y Chris Stapleton.

Por el momento no se ha confirmado si habrá un nuevo lanzamiento en los próximos meses antes del lanzamiento definitivo del álbum.

Con información de: concierto.cl

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad