18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Black Panther 2 introducirá a la nueva superheroína de Marvel Studios

(Caracas, 20 de agosto de 2021).- Black Panther 2 es una de las cintas más esperadas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel Studios; la misma ya se encuentra en producción y aún siguen saliendo sorpresas al respecto.

Esta semana conocimos algunos detalles sobre ‘Black Panther: Wakanda Forever’; en donde Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirmó que la película abrirá paso a Ironheart, quien será interpretada por Dominique Thorne.

Mientras los rumores señalan que Michaela Coel podría ser la nueva encargada de interpretar a Storm de X-Men en Black Panther 2; lo que está claro es que la película servirá para que conozcamos nuevos rostros del mundo de Marvel.

Durante una entrevista concedida a ComicBook, el mandamás de Marvel Studios Kevin Feige ha sido el encargado de ofrecer nuevos detalles sobre el estado de la segunda entrega que nos llevará a Wakanda.

«Estamos rodando Black Panther: Wakanda Forever ahora mismo, y el personaje de Riri Williams aparecerá primero ahí. Ella comenzó a rodar esta semana, creo, antes de su serie Ironheart», explicaba Feige.

El personaje fue creado originalmente por Brian Michael Bendis y Mike Deodato en 2016, y contaba como mentor con el mismísimo Tony Stark.

Debido a que este personaje ha quedado fuera del UCM; se espera que Don Cheadle y su Sam Rhodes / Máquina de Guerra sean los encargados de tomar este papel. De hecho, recordemos que Sam Rhodes contará también con su propia serie con Armor Wars.

‘Black Panther: Wakanda Forever’ se encuentra actualmente en producción en Atlanta, dirigida por Ryan Coogler. Thorne se une a los miembros del elenco que regresan Letitia Wright; Danai Gurira y Daniel Kaluuya entre otros; aunque aún no se ha determinado qué papel tendrá en la película.

‘Black Panther: Wakanda Forever’ se estrenará en cines el 8 de julio de 2022. ‘Ironheart’ de momento no cuenta con fecha de estreno de Disney +.

Con información de: vandal.elespanol.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad