18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

‘Nine Perfect Strangers’: el nuevo thriller de misterio de Amazon Prime

(Caracas, 23 de agosto de 2021).- ‘Nine Perfect Strangers’ es el nombre de la nueva serie de Hulu llevada a Amazon Prime, que esconde un misterio detrás de cada episodio.

La serie protagonizada por Nicole Kidman, Melissa McCarthy, Bobby Cannavale, Luke Evans, Regina Hall, Michael Shannon y más; relata la historia de nueve personajes que se juntan en un retiro espiritual llamado Tranquillum, un lugar donde renaceras como persona.

El retiro espiritual invita a sus huéspedes a dejar atrás su ajetreada vida, los problemas del día a día e incluso sus móviles y toda conexión con el exterior; para adentrarse en un proceso de 10 días en el que la gurú Masha (Kidman) les guiará hasta convertirse en una persona nueva y mejor. El camino pasa por dejarse llevar.

Nine Perfect Strangers se podría adscribir al cada vez más transitado subgénero televisivo que se adentra en las miserias de los ricos, y que tiene a Succession y Big Little Lies como recientes grandes abanderadas. También es la temática en la que parece estar especializándose Kidman en su actual aventura televisiva.

Durante una entrevista, Nicole Kidman comentó un poco sobre lo que veremos en la serie: «Es mística, divertida, emocional, una montaña rusa inclasificable. De hecho, espero que con ella estemos recorriendo un territorio nuevo. No encaja en ningún género”, asegura la actriz»; añade.

Puedes pensar que es una cosa y después no lo es. Incluso tras el primer episodio puedes decir, vale, va sobre un retiro de bienestar al que llegan nueve personas y que será divertido, y luego toma un giro profundo. Es una historia que no se puede definir y me gusta que sea así; porque últimamente se han hecho muchas cosas en la televisión, hay un montón de thrillers, un montón de dramas criminales, un montón de comedias… Pero esto es una extraña mezcla de cosas, y eso me gusta.»

‘Nine Perfect Strangers’ llegó a Amazon Prime el viernes 20 de agosto con solo tres capítulos; sin embargo, todos las semanas estrenará los miércoles un nuevo episodio.

Con información de: elpais.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad