18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Delegación de la Unión Interparlamentaria ya está en Venezuela

(Caracas, 23 agosto, 2021. EFE).- Miembros de la Unión Interparlamentaria (UIP), liderada por su presidente, Duarte Pacheco, llegarán este lunes a Venezuela para sostener un encuentro con parlamentarios del país.

«Este lunes llegan al país miembros de una delegación oficial de la Unión Interparlamentaria para sostener un encuentro con autoridades del Poder Legislativo, entre ellos su presidente diputado Jorge Rodríguez y su primera vicepresidenta, Iris Varela«, informó el Gobierno mediante un comunicado.

La delegación de la UIP estará en Venezuela entre el 23 y 27 de agosto. La agenda comprenderá «reuniones con el grupo venezolano ante UIP; además de la comisión especial de diálogo, paz y reconciliación de la Asamblea Nacional», agrega el texto.

Igualmente, la UIP se reunirá con las bancadas parlamentarias y representantes de los poderes públicos, como el Consejo Nacional Electoral (CNE) y el Poder Moral.

Otros integrantes de la delegación son Nassirou Bako-Arifari, presidente del Comité de los Derechos Humanos de los parlamentarios, y como miembro de la misma, Samuel Cogolati, así como Esther Anyakun Davinia, del Comité Ejecutivo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad