18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Horóscopo de este martes 24 de agosto de 2021

Por Alejandra Lollet

Aries: Implementa nueva organización en el trabajo diario, te apoyará para ser mas eficiente. En este mes toma diez minutos para preparar el día. Buen tiempo para crear nuevos hábitos.

Tauro: Te irá muy bien trabajando con arte, creaciones y cultura. Lo disfrutas y el producto final es de excelencia. Tu creatividad está en excelente etapa, monetiza y crea tu imagen profesional.

Geminis: Focaliza, hoy te encuentras distraído y debes aprovechar para organizar. Quieres organizar tu carrera profesional, toma la información y espera unos días para trabajar en ello.

Cáncer: Nostalgia por familiares que ya no están contigo, puedes darle las gracias por los bonitos recuerdos y lo bien recibido.

Leo: Propuesta para una asociación, verifica los datos y no te dejes llevar por ilusiones. De esto va depender que sea exitoso.

Virgo: Para hoy, planifica una salida con tu pareja, te divertirás y será un tiempo bien aprovechado para consolidar y enriquecer la relación. Compartir, te brindará apoyo para seguir en la vida diaria.

Libra: La tarea para hoy es la apoyar, contener a los otros. Una palabra, un abrazo es la mejor medicina que puedes brindar a aquellos que se encuentran tristes. Brinda una bonita palabra y el sol brillará para todos.

Escorpio: Te has ido transformando, sabes que la palabra es importante para sanar, reconocer, y brindar afecto. Preparando mudanza o arreglos en el hogar.

Sagitario: El sector laboral te está brindando la oportunidad de emerger y capitalizar el sector profesional. Analiza y construye unas buenas bases y evoluciona implementando nuevas técnicas.

Capricornio: Tu trabajo es consolidar el sector económico, buenas probabilidades para generar nuevas entradas. Sientes lentitud, ten paciencia, crea las bases y en poco tiempo veras los frutos.

Acuario: Fluctuaciones en el sector económico y esto te puede restar vitalidad y energía. Cuida los gastos para mantener el equilibrio hasta que comience a brindarte estabilidad.

Piscis: Tu emocionalidad para hoy esta alta. Para hoy meditar, hacer ejercicio o dedicarte a descansar te permitirá estar en tiempo y espacio en el ahora. Evita perderte en ti mismo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad