18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Horóscopo de este viernes 27 de agosto de 2021

Por Alejandra Lollett

Aries: Gasto o inversión para la mejora del hogar. Un poco presionado,en la espera de mejoras económicas que te mereces y que has ido consolidando tanto en el trabajo como en el sector profesional.

Tauro: Hoy la luna transita por tu signo, la comunicación toma relevancia y es importante expresarse con claridad y corroborar que el otro recibió el mensaje.

Géminis: El regente de tu signo, Mercurio bien apoyado por Plutón. Aprovecha para exponer tus puntos de vista asertiva-mente, verás con fluye la palabra justa para alcanzar el objetivo.

Cáncer: Prudencia para ver el panorama con claridad y evitar se exalten la emocionalidad. Desde el sector de las asociaciones se siente presión, nada que no se pueda resolver, conversando la inquietud.

Leo: Cuando el manejo de la situación no lo percibes, te sientes incómodo y tiendes a exponer el lado oscuro del signo, sobre todo en el área laboral. Un poco de entendimiento con los compañeros de trabajo te aligera ese sentimiento.

Virgo: Buenas noticias de amistades que se encuentran fuera del país. Te hacen una oferta, prefieres esperar pues siente que en poco tiempo crecerás en el área que te has propuesto.

Libra: Resuelves con facilidad una conversación pendiente. Se consecuente con tu trabajo, la pérdida de un papel puede empañar tu labor diaria, mantente organizado.

Escorpio: Una buena comunicación te permite expresar asertiva-mente lo que sientes, permite que salga tu emocionalidad y la expresión es fluida, aplica para la familia y la pareja. Con las amistades compartirás gratos momentos.

Sagitario: Retrasos en el hacer diario. Te apoya un buen amigo, confía te apoyará a desarrollar un nuevo proyecto que aun dudas en llevarlo a cabo. Confía tendrá una buena estructura.

Capricornio: Dedica tu tiempo al trabajo, mantente ocupado pues obtendrás un buen producto. Si te sientes presionado, toma un tiempo para caminar, hacer ejercicio o tener alguna actividad que te guste.

Acuario: Eres muy práctico, te es difícil manejar la emocionalidad. En el hogar se puede presentar exigencias y puedes sentirte incómodo. Deja fluir, mañana es otro día.

Piscis: Procura mantener una comunicación abierta, para recibir se debe dar a los otros. Trabaja en mantenerte en presencia, evadir retrasa todo tipo de entendimiento.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad