18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Lluvias causan inundaciones en tres municipios de Portuguesa

(Caracas, 27 de agosto, 2021. Unión Radio).-El Gobernador de Portuguesa, Rafael Calles, reportó afectaciones en los municipios Guanarito, Ospino y Santa Rosalía por el desbordamiento de caños y ríos tras los fuertes aguaceros en los últimos días.

Informó que la jurisdicción Guanarito ha sido la más afectada con 80 personas que han sufrido daños; y pérdidas materiales por el desbordamiento del caño Madre Vieja.

También te puede interesar: Adán Celis alerta que nueva normativa arancelaria solo favorece a los productos importados

Calles precisó que en el municipio Ospino unas 31 familias resultaron perjudicadas en más de siete comunidades por el desbordamiento de los caños El Sapo,  Caña de Azúcar y el río. En Santa Rosalía la crecida del río también dejó afectaciones en la localidad.

En el caso del estado Portuguesa han caído una importante de milímetros de agua por metros cuadrado, precipitaciones bastantes importantes la cuales no hemos tenidos fallecidos”, dijo el gobernador según reseñó Unión Radio.

El mandatario region|al informó que los organismos de seguridad ciudadana permanecen desplegados para atender la situación.

Calles comentó que presentan dificultades en el suministro de agua potable hacia Araure y Acarigua

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad