18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Piso 21 llega con su sencillo «Nadie lo controla»

(Caracas, 27 de agosto de 2021. NDP).- En un año lleno de cambios, la música sin duda ha sido un gran aliado para millones de personas en el mundo y para Piso 21 ha servido para además de concretar nuevas metas.

Como fuente de inspiración que les permita seguir llevando su sonido por el mundo ya sea conquistando nuevos oídos o simplemente para reafirmar por qué siguen siendo una de las agrupaciones latinas más populares de los últimos años.

La agrupación conformada por Dim, El Profe, Pablito y Lorduy, dieron fe de este logro al lanzar en marzo de este año su tercera producción discográfica titulada “El Amor en los Tiempos del Perreo”; material del que se desprendieron temas como «Una vida para recordar»; «Más de la una»; «Mami; «Pa’ olvidarme de ella» y «Tan Bonita».

Además contó con las participaciones de Maluma, Black Eyed Peas, Zion & Lennox, Myke Towers y Christian Nodal; comprobando lo que pueden hacer dentro del estudio y posicionando cada uno de estos temas en los primeros lugares de distintos charts alrededor del mundo, además de que los hizo acreedores a múltiples certificaciones en Estados Unidos por parte de la RIAA (Recording Industry Association of America).

A la par, Piso 21 volvió a entrar al estudio para enfocarse en lo que será su nueva producción discográfica; un material que reflejara sin duda el crecimiento de este cuarteto colombiano y en donde la evolución en sus letras; sonido e influencias musicales; se verán reflejadas en cada uno de los temas que lo integren.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad