18.7 C
Caracas
domingo, abril 28, 2024

Horóscopo de este sábado 28 de agosto de 2021

Por Alejandra Lollett.

Aries: El trabajo es importante aunque también el descanso. Ejercicios, caminatas y salir al sol es conveniente para hoy. El elemento fuego esta ausente y puedes sentir una baja energética. El sol te provee de la energía necesaria.

Tauro: Tu capacidad creativa sigue en alto nivel sin embargo debes tomar un descanso. Para ti, lo material es importante y ante la baja energética del cielo te avocas a él para no perder firmeza, es cuando te excedes y tu cuerpo lo resentirá.

Géminis: La comunicación es parte de tus características como signo, sin embargo debes ser cuidadoso al exponer tus puntos de vistas, se asertivo. Las emociones pueden nublar lo mental.

Cáncer: Sueños extraños y muchos pensamientos que te generan ansiedad. Trabajo personal para permitir la salida de tu sentimiento y la herramienta es la comunicación. Si acumulas incomodidades, al expresarte lo harás de forma poco asertiva.

Leo: El sector económico sigue fluyendo, sin embargo considera apoyar a uno de tus amigos que en estos momentos necesita apoyo. El día se sentirá pausado con poca energía, toma sol y te aportará lo que necesitas para seguir actividades.

Virgo: Cuando te propones y organizas un proceso esperas que se cumpla, a veces tendrás que cambiarlo en el camino, no pierdas la paciencia, mas bien estás recopilando experiencias. Contrariarse porque el resultado no es lo que esperas, acabará con tu energía.

Libra: Estás en proceso de incluir  cambios en el sector profesional, un poco lento aunque seguro. Las innovaciones son bienvenidas, deja ir procesos caducos e introduce nuevas formas. Ya verás que bien te va ir.

Escorpio: El cielo te sigue apoyando en cuanto a tener un buen equilibrio entre la comunicación y el valor de la amistad. Trabajar con nuestras intranquilidades, lo que  perturba te brindará una expresión tranquila y aclararás con los otros de forma armoniosa.

Sagitario: Papeles que se traspapelan crean una gran confusión. Busca con calma y aprovecha de ordenar, desechar y reacomodar para un mejor fluir del sector laboral que últimamente ha estado un poc desordenado.

Capricornio: Confianza es la palabra para hoy. Sigue creando y reproduciendo, cree en tí. En poco tiempo veras los resultados.

Acuario: Responsabilidad ante los escenarios que se presenten. Cuida la rodillas, una revisión dental y los huesos. Saturno por tu signo te está librando de cargas innecesarias y te brinda libertad.

Piscis: Hoy sin fuego en el cielo te sientes flojo, cansado, decaído, recargate e la bonita energía del sol y evita quedarte ensimismado en tus pensamientos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad