18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Selena Gómez y Camilo estrenaron el tema «999»

(Miami, 26 agosto de 2021. EFE).- La cantante estadounidense Selena Gómez y Camilo presentaron este jueves su primera colaboración juntos.

Se trata de la canción pop «999», un sencillo escrito por el artista colombiano que se estrena con videoclip y en el que muestran «una conexión verdadera a la hora de interpretar la letra».

En un comunicado, expresó que «Camilo es un compositor y cantante fantástico que lleva con orgullo exponer sus verdaderas emociones y sentimientos». Precisamente por esto, afirmó que «de inmediato», agregando que «no podría estar más emocionada de colaborar con él«, dijo en un comunicado la también actriz al presentar el tema.

La canción está producida por Edgar Barrera, ganador de los premios Grammy y Latin Grammy, junto con A.C.

«Trabajar con Selena Gómez es un honor gigante. Desde el comienzo, ‘999’ fue escrita pensando en la sonoridad de su voz y no existiría si no fuese creada soñando con esta colaboración«, declaró el artista.

«Me siento demasiado emocionado por la oportunidad que representa, para mí y mi proyecto«, dijo el colombiano. Agregó que «una canción tan preciosa como esta, con una artista a la cual respeto y sigo desde hace tanto tiempo».

Por su parte, el videoclip, filmado en Los Ángeles (California), presenta al dúo en un entorno «visualmente natural». En el comunicado, indicaron que el «estilo simple y orgánico» se evidencia en el material.

La producción audiovisual fue dirigida por Sophie Muller.

«La actuación de Selena y Camilo es atemporal y natural«, indicaron en el comunicado. Igualmente, expresan que ambos mostraron una conexión única al interpretar la letra.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad