18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

#LaMega 91.9 cierra su semana playera en Kalua Café

(Margarita 30 de agosto, 2021). Del 23 al 27 de agosto, la producción de la emisora se enfoco en contenido relacionado con las vacaciones y el verano.

El pasado viernes 27 de agosto, el equipo de La Mega 91.9 FM se trasladó al Lounge y Bar «Kalua Café», ubicado en el Círculo Militar de Pampatar, para culminar su semana playera con una trasmisión en vivo relacionada a la temática tropical.

Se contó con la participación de los programas de La Mega en Margarita: 24 veces X segundo, Radioactivos y Un par sin anestesia. Bajo la operación en los controles de Rafael «Jaiker» Rodríguez; los espacios tuvieron variadas entrevistas desde las 10 a.m. hasta las 3 p.m.

Por sus llamativas instalaciones a la orilla del mar, Kalua Café fue seleccionado como el sitio ideal para culminar esta super producción de vacaciones.

«Elaboramos una serie de programas dedicados a la onda playera y tropical. Además, abordamos temáticas relacionadas a las vacaciones y a lo entretenido de esta fecha», expresó Álvaro Rivera, coordinador de producción de Unión Radio Margarita.

Rivera señaló que este tipo de actividades se harán, correspondiente al ciclo de festividades anuales, de forma periódica.

«El objetivo de la semana playera fue movilizar a ese oyente que está interesando en los atractivos turísticos que ofrece la isla de Margarita en esta época del año», añadió.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad