18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Llega «Manual de una pérdida», el esperado LP de Fármacos

(Caracas, 30 de agosto de 2021. NDP).- Tras dar a conocer los singles «Manual de una Pérdida», «Tú Detrás de todo», «Cuando hablo de ti» y el más reciente «Humedad»; Fármacos – uno de los nombres de la música chilena de mayor proyección internacional – presenta su nuevo álbum el viernes 27 de agosto.

La salida del disco marca el inicio de un nuevo ciclo para Fármacos, quien en diciembre de este año se radicará definitivamente en México, mercado donde hoy es uno de los artistas chilenos más escuchados en plataformas de streaming.

“Manual de una pérdida” supone un paso adelante hacia un sonido pop de alcance mucho más masivo; con canciones – tal como se evidenció en sus singles – más directas y una búsqueda estética sencilla que presenta la nueva mirada de Fármacos con conceptos y colores básicos.

Estilísticamente Diego Ridolfi (el hombre detrás de Fármacos) se libera de las ataduras del formato de banda y descansa más que nunca en los sintetizadores.

El disco tiene una docena de composiciones originales y fue co-producido entre Fármacos y Cristián Heyne. Su esencia es la de una playlist creada para contener diferentes tipos de canciones, con una diversidad no vista en otros discos de Fármacos, conectadas por estados de ánimo y temáticas en un relato.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad