18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

#MargaritaTieneConQue Emprendedores afinan proyectos para captar capital

Summer Pitch Party es un evento en el que los seleccionados deberán en 3 minutos convencer a inversionistas de la factibilidad de sus ideas de negocios.

(Margarita, 31 de agosto, 2021). Un numeroso grupo de emprendedores venezolanos afinan estrategias con una efectiva promoción de sus proyectos; para en una audaz presentación captar el interés y el capital de potenciales inversionistas.

Esta dinámica ha trascendido en ocasión del evento «Summer Pitch Party» a realizarse en formato presencial y vía zoom el próximo 16 de septiembre.

El ingeniero industrial Fernando Ríos Diaz, director de la agencia de marketing humano «Laboratorio de apasionados», promotora del Summer Pitch Party; indicó que actualmente se lleva a efecto el proceso de postulación de proyectos, de los que serán seleccionados ocho. «Los criterios a evaluar serán el modelo de negocio, formalidad financiera y evaluación de factibilidad económica; para ser precisos en el capital que necesitan levantar y qué ofrecen a los inversionistas».

A lo anterior, Ríos adicionó en entrevista en el programa «Margarita tiene con qué» del Circuito Éxitos de Unión Radio Margarita que esos emprendedores; «deberán presentar sus ideas de negocios en un tiempo de tres minutos cada uno a cinco inversionistas, quienes decidirán si invierten en ellos y además les darán feedback para mejorar”.

«La idea surge de una indagación propia de Laboratorio Apasionados porque nos hemos dado cuenta que hay muchos que necesitan levantar capital. Actualmente no hay un espacio claro y accesible donde puedan hacerlo en Venezuela.» agrego, Rios.

Fernando Ríos precisó que toda esta información se puede complementar en @proyectoapasionados y en proyectoapasionados. com, argumentando finalmente que «es el momento de dejar los miedos de lado y de asumir los cambios en medio de la adversidad»

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad