18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

El internacional francés Olivier Giroud, positivo por coronavirus

(Roma, 2 de septiembre de 2021.EFE).- El internacional francés Olivier Giroud, delantero del Milan, dio este jueves positivo por coronavirus en una prueba molecular de diagnóstico que se le realizó en su domicilio, donde permanecerá en aislamiento, informó el club italiano.

El atacante francés se encuentra «bien» y no ha estado en contacto con ninguno de sus compañeros de equipo desde el encuentro ante el Cagliari del pasado domingo, que finalizó con victoria «rossonera» por 4-1 y en el que Giroud anotó sus dos primeros goles con el Milan, explicó en un comunicado.

Giroud, campeón del mundo con Francia en 2018, llegó al club milanés la pasada pretemporada procedente del Chelsea inglés, con el que ganó la última Liga de Campeones.

El delantero, de 34 años, debutó en el Grenoble francés en 2005, jugó después en el Istres y el Tours, y llegó a la primera división gala con el Montpellier, con el que ganó la liga francesa de la temporada 2011/2012.

En 2012 pasó a la liga inglesa al fichar por el Arsenal y seis años después llegó al Chelsea, su último club antes de su debut este año en el fútbol italiano.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad