18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Elton John presenta su último álbum junto a Miley Cyrus, Dua Lipa y más

(Caracas, 2 de septiembre de 2021).- Elton John tiene un nuevo álbum junto a un montón de artistas. Después de tenernos en vilo durante 24 horas y hacer que nos preguntáramos qué estaba tramando, la leyenda del pop ha desvelado todos los datos de su próximo lanzamiento.

A pesar de no tenerlo para nada previsto, tal y como él mismo afirmó, el músico británico estuvo realmente entretenido durante los meses de confinamiento en 2020 creando nueva música.

Es tal la relación que tiene con dicha época de la pandemia que forma parte del título de su próximo disco: The Lockdown Sessions («las sesiones del confinamiento»), el cual estará compuesto por 16 temas (10 de ellos inéditos) y verá la luz el 22 de octubre de este 2021.

Han sido hasta 22 artistas los que se han sumado a las sesiones de Elton, formando una auténtica constelación de estrellas de todos los estilos y épocas: Dua Lipa, Lil Nas X, Miley Cyrus, Nicki Minaj, Charlie Puth, Stevie Wonder, Eddie Vedder, entre otros.

«La última cosa que imagine hacer durante el confinamiento fue hacer un álbum; pero, con el avance de la pandemia, un proyecto se convirtió en dos y se convirtió en un trabajo repleto de piezas increíbles que se diferencian a todo lo que he hecho. Este álbum me sacó de mi zona de confort y me llevó a un nuevo territorio«, describe el artista en su más reciente post.

«Tuve un sentimiento familiar al trabajar de esta forma. Además, cuando comencé mi carrera en los sesenta era un músico de sesiones y trabajaba con grandes artistas a mi alrededor; sentí que volví a esa época y estaba complacido. Gracias a todos los que me acompañaron en este camino«, comentó al final.

Canciones dentro del álbum de Elton John

Asimismo, como mencionamos al principio, el álbum cuenta con 16 canciones. donde lo acompañan grandes artistas de nuestra generación y aquí abajo te dejamos el tracklist oficial:

  1. Elton John & Dua Lipa – Cold Heart (PNAU Remix)
  2. Elton John, Young Thug & Nicki Minaj – Always Love You
  3. Surfaces feat. Elton John – Learn To Fly
  4. Elton John & Charlie Puth – After All
  5. Rina Sawayama & Elton John – Chosen Family
  6. Gorillaz feat. Elton John & 6LACK – The Pink Phantom
  7. Elton John & Years & Years – It’s a sin (global reach mix)
  8. Miley Cyrus feat. WATT, Elton John, Yo-Yo Ma, Robert Trujillo & Chad Smith – Nothing Else Matters
  9. Elton John & SG Lewis – Orbit
  10. Elton John & Brandi Carlile – Simple Things
  11. Jimmie Allen & Elton John – Beauty In The Bones
  12. Lil Nas X feat. Elton John – One Of Me
  13. Elton John & Eddie Vedder – E-Ticket
  14. Finish Line ft. Stevie Wonder
  15. Elton John & Stevie Nicks – Stolen Car
  16. Glen Campbell & Elton John – I’m Not Gonna Miss Yo

Con información de: los40.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad