(Caracas, 3 de septiembre, 2021).- La actriz Marisa Román aseguró que trabajar en la televisión venezolana fue como estar constantemente en un conservatorio donde además de aprender, le pagaban.
Marisa Román resaltó que fue muy afortunada de pasar 20 años trabajando sin parar en Venezuela, destándola como su gran escuela.
Recordó que durante una de sus novelas más conocidas en Venezuela, Cosita Rica, tuvo asesoría psiquiátrica para ensamblar a sus dos personajes.
También te puede interesar: Interpretaciones que marcan: Marisa Román «Bendita»
«Luego de años de formación puedo decir que hoy soy una mejor actriz que cuando estaba en Venezuela» confesó Marisa Román.
Destacó que al ver sus primeros trabajos no ve esa naturalidad para actuar.
La actriz conversó sobre su compañero de la novela «La Mujer Perfecta» Eduardo Serrano
Calificó a Serrano como un hombre intimidante al principio por sus años de experiencia, pero luego una persona muy cálida y amorosa
«Su calidez y cariño hicieron mi trabajo más fácil» añadió.
Marisa Román aseguró que el set es su lugar favorito en el mundo y que a pesar de que le encanta actuar en cualquier formato, el cine es su favorito.
«El cine tiene algo en el tiempo que lo hace distinto, todo se da a su tiempo, tiene algo místico» acotó.
Explicó que el arte es un lugar donde los artistas se encuentran para transformarse a través de la reflexión, resaltando su responsabilidad con la sociedad.