18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Maduro asegura que en Negociación con la oposición lo hacen también con EEUU

(Caracas, 05 de septiembre de 2021. Unión Radio).- El presidente Nicolás Maduro, asegura que el gobierno también conversa con Estados Unidos –EEUU- en las negociaciones que adelanta en México con la oposición pues, en su opinión, la delegación que está sentada a la mesa representa los intereses del gobierno de Joe Biden.

“Esa plataforma unitaria son los políticos dependientes de los EEUU (…) Cuando le hablamos a ellos estamos hablando con EEUU, aseveró.

Subrayó que en Venezuela no va a haber impunidad “habrá justicia, puede ser que tarde (…) Sueño con el día que haya justicia y que estos bandidos y delincuentes paguen”.

“No va a haber impunidad tiene que haber justicia severa porque es mucho el daño que le han hecho a la vida de la familias venezolanas a la gente común con el robo de los activos de Citgo y Monomeros”, enfatizó.

En entrevista en VTV en el programa «Aquí con Ernesto Villegas», señaló que lo más importante en el diálogo que se lleva a cabo en México es el “reconocimiento mutuo” de las partes.

Destacó que en el Memorando de Entendimiento los puntos más importantes son “el inmediato levantamiento de todas las sanciones y el regreso inmediato de todas las cuentas bancarias, activos y del oro en Venezuela, documento sustentado jurídicamente y, en buena parte respaldado por un conjunto de cartas firmadas por gremios empresariales privados para que se regrese todo eso a Venezuela”.

En segundo lugar agregó que pusieron sobre la mesa un documento privado sobre “la defensa de los derechos venezolanos sobre la Guayana Esequiba”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad