Celebración de la Virgen del Valle será a puerta cerrada por segundo año consecutivo

(Caracas, 6 de septiembre de 2021).- El presidente de Fedecámaras Nueva Esparta, Jesús Irausquín, explicó que debido a la pandemia del COVID-19, por segundo año consecutivo la celebración de la virgen del Valle se realizará a puerta cerrada.

La tradición que siguen los devotos cada 8 de septiembre será transmitida solo por televisión, radio y redes sociales, ya que la misa se hará a puerta cerrada.

Irausquín dijo que el obispo Fernando Castro y la gobernación pidieron a las personas no salir de sus casas producto de la pandemia ese día, ya que no será un evento público.

La isla bajo el 7+7

El presidente de Fedecámaras Nueva Esparta también se refirió a la actividad económica y turística de la isla, asegurando que la intermitencia «le está haciendo mucho daño a la isla»; ya que recorta la estancia de los turistas.

Por otro lado, dijo que espera que los turistas rusos que visiten la isla la encuentren atractiva para que a través del boca a boca puedan venir muchos más extranjeros.

«Para que Margarita sea de nuevo llamativa tiene que haber una normalización de los servicios públicos, algo que no ha pasado hasta ahora», afirmó.