18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

#MargaritaTieneConQue Ratifican normas de bioseguridad para celebración de la Virgen del Valle

La diócesis local exhorta a los feligreses a no asistir a las inmediaciones del templo y a seguir la misa a través de los medios de comunicación

(Margarita, 06 de Septiembre, 2021). Con la ratificación de restricciones de bioseguridad ante nuevos brotes de Covid-19 en Nueva Esparta; se celebrarán este miércoles, 8 de septiembre los 110 años de la coronación canónica de la Virgen del Valle. Además de el centenario de su proclamación como Patrona del Oriente venezolano.

De esta manera se reafirma la decisión del obispado de Margarita en la persona de Monseñor Fernando Castro Aguayo; de exhortar a la feligresia a no asistir a las inmediaciones del templo de la Virgen en el Valle del Espíritu Santo.

Al respecto el padre Diego Rizzo, director de la pastoral de medios de esta diócesis, indicó en el programa «Margarita tiene con qué» del Circuito Éxitos 99.7 FM; que la celebración se hará en espacio controlado en coordinación con las autoridades de salud y seguridad regionales.

En tal sentido comentó que ante la amenaza de la pandemia es necesario; «que la feligresia reafirme su fervor por nuestra amada virgen y siga desde casa la misa a través de los medios de comunicación».

Al respecto Unión Radio, a través de todos sus circuitos, hará una transmision especial en honor a la Virgen; homenaje que se inició el pasado sábado en el programa «Margarita tiene con qué» con una ofrenda musical a cargo de la profesora Maribel López al piano y del maestro del cuatro Luis Argenis Zabala.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad