#EsViral || Gorillaz y Aj Tracey cantan juntos en este video

(Caracas, 9 de septiembre de 2021. Fuente: rollingstone.com).-

Gorillaz regresó a los escenarios después de casi tres años de ausencia. En una noche llena de sorpresas, Damon Albarn y compañía debutaron en vivo los sencillos «Meanwhile»; «Déjà Vu» y «Jimmy Jimmy»; mismos que tan sólo unos días después llegaron a todas las plataformas de streaming en formato de EP bajo el título Meanwhile. Ahora, la agrupación se presentó en el programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show, para interpretar el tema «Jimmy Jimmy» en compañía de AJ Tracey.

Como si de un video musical se tratase, Tracey salió en pantalla rodeado de bocinas con camuflaje y con estampillas de Gorillaz; por su parte, la agrupación virtual sólo mostró sus siluetas a través de las ventanas que conforman el sombrío edificio de la portada de Meanwhile.

AJ Tracey también interpretó «Jimmy Jimmy» en el show de Gorillaz del 9 de agosto, así como Jelani Blackman y Alicai Harley en «Meanwhile» y «Déjà Vu» respectivamente; sin embargo, es Tracey el primero en presentarse junto a la banda virtual en televisión.

Aunque Damon Albarn ya confirmó el lanzamiento de un siguiente álbum de Gorillaz, hasta el momento no se sabe si los temas presentes en Meanwhile serán parte de esta esperada producción.

Paralelamente, Gorillaz brindó su último show del año el pasado 29 de agosto en el festival holandés Down The Rabbit Hole; y regresará a los escenarios hasta junio de 2022 para la celebración del festival Primavera Sound de España. Esta gira se extenderá hasta el 10 de julio del mismo año, fecha en la que 2D, Noodle, Russel y Murdock se presentarán en el festival ucraniano Upark.

Mientras esperamos nuevas actualizaciones del próximo álbum de Gorillaz y de su próxima gira, mira aquí la presentación de Gorillaz junto a AJ Tracey en el programa de Jimmy Fallon.