David Comedia: bajar de una tarima y ver que la gente se divirtió es una gran satisfacción

(Caracas, 10 de septiembre, 2021).- El comediante David Comedia conversó sobre su experiencia en el entretenimiento, asegurando que cuando baja de una tarima y los espectadores le dicen que fue un show diferente y divertido, se llena de satisfacción.

Resaltó que hay una diferencia notable entre el humor y la comedia.

También te puede interesar: David Comedia: «Hice 16 shows gratis para darme a conocer en Miami»

«El humorista es el que cuenta algo que haya acontecido y da risa, el comediante es el que cuenta su vida y la gente se identifica» añadió.

David Comedia destacó que un comediante debe estar preparado para poder estar en un escenario, las redes sociales son «otra cosa»

«Es una falta de respeto que alguien pague para ver tu show y tu no este preparado para hacerlo reír» acotó.

El comediante indicó que la comedia requiere de técnicas, de aprendizaje y de práctica.

Recordó que tras volver a Puerto La Cruz, tuvo que empezar a imitar el acento oriental otra vez para mezclarse con el resto.

«Mi papá siempre imitó voces y mi hijo también, él tiene una habilidad muy grande para imitar acentos, mucho mejor que yo» señaló David Comedia.

El venezolano creció viendo a personajes como Emilio Lovera, resaltando que ahora es un honor compartir escenario con él.

«Aunque no estuve en la Rochela, esta sirvió de escuela para mí, todos los humoristas de la Rochela han sido referencia para mí» dijo.