18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Michael Myers regresa para la nueva cinta ‘Halloween Kills’

(Caracas, 10 de septiembre de 2021. Fuente: yahoo.com).- Aunque Halloween aún se encuentra a más de un mes de distancia, una de las películas clásicas de esta celebración fue estrenada el miércoles durante el prestigioso Festival de Venecia. Halloween Kills, nueva cinta del clásico de terror de John Carpenter, fue presentada el miércoles y de inmediato causó reacciones.

Este filme es el segundo de una trilogía dirigida por David Gordon Green y promete ser uno de los grandes lanzamientos del mes de octubre, así como ambientar la Noche de Brujas en todo el mundo.

A continuación te presentamos todo lo que debes saber sobre Halloween Kills.

¿Cuándo se estrena Halloween Kills?

La película originalmente estaba programada para ser lanzada en los cines de Estados Unidos el 16 de octubre de 2020; sin embargo, retrasaron su estreno, a consecuencia de la pandemia, para el 15 de octubre de 2021. La cinta se estrenará a nivel mundial en la misma fecha.

¿Cuál es la trama de Halloween Kills?

De acuerdo a lo adelantado, la nueva película de la saga comienza exactamente minutos después de la conclusión de Halloween (2018), con Michael Myers atrapado en una casa en llamas. Mientras que las personajes principales, Laurie Strode, Karen Nelson y Allyson Nelson se dirigen al hospital para ser atendidas tras enfrentar a este brutal asesino.

La película se desarrolla gracias a que Myers, como se ha visto en las otras 11 entregas de esta serie; logra escapar de su muerte y continúa su tour de asesinatos para encontrar a la familia de Strode.

¿Cuál es su el reparto de esta nueva película?

Jamie Lee Curtis vuelve a aparecer con el papel que la lanzó a la fama como Laurie Strode. Judy Greere interpreta a Karen Nelson y Andi Matichak actúa como Allyson Nelson.

El temido personaje de Michael Myers es interpretado por James Jude Courtney y Nick Castle. Will Patton, Kyle Richards y Nancy Stephens también participan en la película.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad