18.7 C
Caracas
domingo, abril 28, 2024

Petite Mort: la redefinición del pop según Gil Avedaño

(Caracas, 10 de septiembre de 2021. NDP).- El músico de 20 años de edad originario de Ciudad de México. Lleva encontrando en la música el mejor conducto para expresar se desde que era un niño.

Aunque ha pasado los últimos años como vocalista y guitarrista de la banda de math-rock Caravan Havana decidió emprender un proyecto solista en el que pudiera explorar y mezclar géneros que le inquietan, formando así una personalidad musical que engloba en un sonido que describe como ‘pop emocional’ .

‘’Fuji» fue su carta de presentación y la primera de una colección de canciones que comenzaron a brotar durante los primeros meses de la pandemia. Ahora se encuentra promocionando »Cool Blue’’ su segundo single, un tema que emplea la estética de los ochentas como recurso sonoro mientras explora el peso de las circunstancias que están fuera de nuestro control. 

Estos temas son un gran ejemplo del rango que puede alcanzar el sonido de Petite Mort ya que en ellos conviven y se alimentan el uno del otro géneros como el r&b, emo, trap y pop en sus distintas variantes .

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad