18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Un Desorden olímpico se prendió en El Hatillo

El Desorden Olímpico. La primera banda de ska de Venezuela Desorden Público regresó a los escenarios con un Show Orgánico cargado de sorpresas y emotividad.

Magia, elementos de teatro, invitados especiales, temas de estreno y un sonido desenchufado mantuvo al público cautivo en el Anfiteatro de El Hatillo este domingo 5 de septiembre.

Cada pieza del show fue emocionante para los fans presentes, pero uno de los momentos más impactantes fue la aparición inesperada del medallista olímpico @danieldhers con su bicicleta en el escenario para cerrar el espectáculo.

Una producción de Ikaika, que no escatimó en detalles, combinó escenografía, luces, sonido, que junto al performance impecable de la banda, lograron conseguir la ovación constante del público.
Entre los invitados destacó la generación de relevo con la presencia de los hijos de dos de los integrantes fundadores.

Es así como Aurora Sarmiento, hija de Danel interpretó la batería en el tema «Zapatos resbalosos» y Alan Chacín, hijo de Caplis, tocó el piano en «Combate», así como apoyo vocal en «El año que nunca fue».

El trio @lasirreverentes acompañó a los desordenados en los coros,  con un toque de actuación y danza. 

Por su parte, el fenómeno infantil @matiymori se acercó al escenario, lo cual no estaba previsto, alcanzando el sueño de estos pequeñines de cantar junto a @horaciodesorden el icónico tema «La Tierra Tiembla». 

Un total de 22 temas fue el repertorio que incluyó el estreno de «Ron y Sugar» y la inclusión de temas que regularmente no tocan en vivo como «Luna Verde» y «Vaivén». 

Desorden Público se prepara para una nueva gira por Estados Unidos donde compartirán tarima junto a otra banda de culto venezolana @kingchangooficial empezando con las #Navidadesdesordenadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad