18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Horóscopo de este sábado 11 de septiembre de 2021

Por Alejandra Lollett

Aries: En el hogar se puede presentar un imprevisto que tengas hacerle frente y económicamente afecte tus finanzas. Analiza la situación para que puedas abordarla con equilibrio y analices las diferentes alternativas.

Tauro: La palabra toma importancia, puedes sentirte alterado en tu parte emotiva y no tengas muy claro como enfrentarlo. El aprendizaje viene dado por el movimiento, la implementación de innovaciones en las diferentes áreas de la vida. Confía, estás en el camino para los logros.

Géminis: Te ponen a prueba y apoyas a una persona querida. Te das cuenta que necesita de un espaldarazo y recuerdas que algo similar te sucedió. Todo esto te proporciona el reconocimiento para cerrar ese ciclo que hasta ahora te hería.

Cáncer: El sector creativo muy activo y eléctrico. Te cuesta seguir el paso, fluye y aprovecha para disfrutar de las actividades recreativas que te proponen, despejará tu mente y te será mas fácil asimilar la lluvia de ideas.

Leo: Queda pendiente un diálogo con tu pareja sobre un tema que has querido conversar y no has tenido el tiempo para exponerlo. No te extrañe que pueda ser hoy que se revele. Conserva tu balance y escucha no para responder, más bien para modificar viejas actitudes.

Virgo: Cuando eres consciente del poder de la palabra, inicias una comunicación mas sana y nutritiva. Ta das el tiempo para ser menos incisivo y puntual. Cuida de hacer afirmaciones drásticas.

Libra: Te confundes y te cuesta tomar una decisión sin embargo un imprevisto te fuerza a hacer movimientos para evitar mayores perdidas. Mientras asumas las acciones con responsabilidad, mas probabilidades para librarte de un peso mayor.

Escorpio: Un viaje inesperado o cambio de vivienda se te puede presentar. Buen momento para depurar, innovar y purificar las diferentes áreas de la vida.

Sagitario: Necesidad de mantener la capacidad de acción libre. Ávido de libertad y espacio para moverte. Trata de ubicar una media porque puedes estar tomando decisiones inoportunas que traerán consecuencias.

Capricornio: Las limitaciones no vienen de afuera, eres tú que las creas. El hacer diario va validando lo que puede ser el resultado. Ten paciencia, estás creando una buena base para seguir construyendo.

Acuario: Cuida la salud y trabaja con responsabilidad y tesón. Considera hacerte una revisión dental, puedes estar perdiendo calcio y evita caídas.

Piscis: Vuela tu creatividad, recuerda de organizarte para aprovechar las ráfagas de ideas. Hay un buen balance entre el mundo creativo y el mundo mental para traerlo a la realidad y ponerlo a funcionar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad