18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

La Unidad anuncia que apoya a Tomas Guanipa para la Alcaldía de Caracas

(Caracas, 11 de septiembre de 2021) Este sábado se realizó el acto de pronunciamiento de la Unidad en Caracas, evento en el cual los distintos líderes vecinales y dirigentes políticos junto al pueblo de Caracas, ratificaron que solo en Unidad se podrá recuperar la libertad de Caracas y de toda Venezuela.

Este acto estuvo encabezado por el dirigente Tomás Guanipa, quien agradeció el apoyo de toda la Unidad Democrática, «está lucha que vamos a enfrentar no es una lucha de caprichos, es una lucha de ideas compartidas y de UNIDAD política y popular, hoy me siento orgulloso de contar con el apoyo de líderes sociales de todas las parroquias de Caracas. Acá somos importantes todos».

Aseveró el dirigente que estás elecciones regionales del 21N «no son una fiesta, son un frente de batalla que nos permite avanzar en la organización de la Unidad Democrática para tener fuerzas y enfrentarnos al reto de la batallas más grande que es derrotar democráticamente al gobierno de Maduro en unas elecciones presidenciales libres y democráticas».

Guanipa resaltó que la elección del 21N también «debe ser un espacio para la protesta, un día para que se escuche la voz de un país que no se quiere conformar a vivir así».

Expresó que el tema la violencia en la capital es una situación muy grave que atenta contra la paz de las familias, «nuestros sectores populares han sido tomados por bandas que no solo cometen hechos delictivos sino que reclutan a los niños y adolescentes y los sacan de la vida sana para meterlos al delito».

Explicó Guanipa que «está lucha que hoy emprendemos es para lograr un cambio, para que los que se fueron puedan regresar, para que nuestros trabajadores tengan un salario digno y para que nuestras madres estén tranquilas cuando sus hijos no estén en casa».

«¡Vamos Caracas, Vamos Unidos, que acá Nadie se rinde!».

Tras este acto de pronunciamiento de parte de la Unidad en Caracas, Roberto Patiño comentó su opinión sobre la situación mediante un hilo desde su cuenta de Twitter @RobertoPatino:

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad