Gemela de desaparecida en el naufragio pidió ayuda de combustible para continuar búsqueda en Falcón

(Caracas, 13 de septiembre del 2021).- En el programa Gladys en Éxitos estuvo como invitada Emily Dos Santos, gemela de Vianney Dos Santos una de las personas que se encuentra desaparecida tras el naufragio de la lancha Thor.

Dijo que un grupo de expertos de mareas y corrientes en Venezuela sugieren empezar a buscar con avionetas hacia la parte oeste del país, en el Estado Falcón sin llegar a las costas aún.

Lamentó que no han podido sacar ninguna avioneta por no tener el combustible necesario.

Pidió ayuda a las autoridades nacionales en encontrar combustible para la búsqueda o pedirle ayuda a las autoridades de curazao.

Expresó que a pesar de tener momentos muy duros, sus familiares no han perdido la esperanza sin importar el tiempo que ha pasado desde el naufragio.

“Si mi hermana, mi cuñado y las otras dos personas no están en este mundo terrenal, tenemos que también apurarnos para poder rescatar sus cuerpos, que en el mar duran entre seis y ocho días, luego ya no lo puedes encontrar.”, dijo.

Agradeció el apoyo y oraciones de las personas ante la lamentable situación que están pasando sus familiares.

“Creo en los milagros, si Dios decide darnos a nuestros familiares ya no en este mundo pero entregárnoslo para nosotros un milagro, porque nos permite cerrar todo este proceso tan doloroso”