18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

#AgendaMega || LAGOS en concierto por primera vez en Caracas

(Caracas, 14 de septiembre de 2021. NDP).-El dúo conformado por Luis Jimenez y Agustín Zubillaga (Mr. A on the Beat), en conjunto a Cúsica, regresarán a su ciudad natal para presentar LAGOS en Concierto; evento a realizarse el próximo 15 de octubre en el Anfiteatro El Hatillo.

Sin embargo, esta primera función del viernes se agotó por completo, pero no te preocupes; aún tienes chance para ir a la segunda que se realizará el sábado 16 de octubre.

Siendo la primera vez que el dúo se presenta en Venezuela, Lagos y Cusica se preparan, esta vez de la mano de Yummy; La Mega; Vive El Hatillo, Verticem Space, Drink It! by Cusica; Cusica Live y Cusica Crew, para ofrecer un espectáculo lleno de buena música y  muchas más sorpresas a  revelarse próximamente.

Durante el evento se realizará la venta de la edición especial de las cervezas artesanales originales de Drink It!, con un diseño personalizado nunca antes visto y un código QR que le permitirá al público disfrutar de varios beneficios del concierto.

Además, Cusica Crew estará presente con la venta de nuevo merch de LAGOS, y para adquirirlo no es necesario que asista el evento , ya que estarán disponibles -hasta que se agote su existencia- a través de la cuenta de Instagram de Crew. 

Acerca del evento

Las entradas ya se encuentran a la venta por vía online a través de la aplicación de  Yummy, y también pueden ser adquiridas en las taquillas de: Cusica Live (El Hatillo), Drink It (Las Mercedes) y Cusica Studios (Los Chorros). 

Entrada: $40

Incluye: Cupón de $10 para utilizar en la APP de Yummy 

Lugar: Anfiteatro El Hatillo (Calle Bella Vista)

Hora de entrada: 5:30 PM

Apertura del show: 7:00 PM

Recordamos que este es un show a darse en un espacio abierto con un -40% de capacidad, respetando las medidas de bioseguridad, incluido el distanciamiento social y el uso obligatorio del tapabocas en todo momento. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad