Daniela Alvarado revela los detalles de su boda: «Cuando iba caminando al altar sentía a mi papá a mi lado»

(Caracas, 21 septiembre, 2021. Redacción: Daniela Brito).- Los actores venezolanos, Daniela Alvarado y José Manuel Suárez se casaron el pasado sábado en la ciudad de Caracas en lo que fue catalogado como «la boda del año».

Daniela comentó que «eventualmente todo se va a ver, porque nos encargamos de que así fuera»; porque ella quiere publicar todos los detalles en YouTube para que su público lo vea.

Por su parte, José Manuel expresó que «lo queríamos compartir» es por eso que no querían que fuera algo «privado» y se encargaron de que «todo se viera en las redes».

Los sentimientos detrás de la ceremonia eclesiástica

Suárez expresó que cuando vio a Danielita «fue una sensación de electricidad estática».

Por su parte, Daniela Alvarado confesó que estaba concentrada en «no tropezar» con el vestido y los tacones, aunque cuando entró a la iglesia y escuchó la canción que estaban cantando «se conmovió muchísimo».

«Cuando entré a la iglesia sentía que tenía a mi papá conmigo, que me decía: hija camina», aseguró.

Una boda con tu mejor amigo

«Fue mucho más bonito de lo que me imaginé y pasó muy rápido todo», dijo Alvarado.

José Manuel comentó que el día de su boda «fue mejor porque nos reencontramos con amigos y familia».

«Ver a Daniela tan feliz fue una de las cosas más maravillosas», aseguró el actor.

«Yo me imaginaba el día de mi boda desde que tenía ocho años», recordó José Manuel. Además dijo que «siempre fue muy cuidadoso» con quien daría este paso y siente que hacerlo con Daniela fue «hermoso en todos los aspectos».

Suárez afirmó que ahora está seguro de que su boda «no podía ser con nadie más»; y recordó que el ya se sentía «comprometido» con Daniela aún cuando solo eran amigos.

Ambos estuvieron de acuerdo en que «siempre apostaron por hacer las cosas bien», porque ya después de ser amigos por tanto tiempo y, al saber que sentían lo mismo, «no dudaron» en casarse.

«La boda del año»

Alvarado comentó que en ese momento fue «tan feliz» que se concentró en eso y «no se preocupó» por malos comentarios.

Por su parte, Suárez dijo que «es muy fácil decir cosas terribles desde la seguridad de tu cuarto»; pero ellos se centraron en «lo bonito» que fue ese momento e ignorar los comentarios negativos.

«La mayoría de la gente nos ha llenado de su energía positiva y se muestran felices por nuestra boda», dijo José Manuel.