18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Horóscopo de este martes 21 de septiembre

Aries: El poder viene de tu interior, reconocer la emocionalidad, media para que fluya sin crearse mayor dificultad en la vida diaria y en tu comunicación.

Tauro: El proceso personal se viene dando con bajos y altos. Mientras seas responsables e introduzcas las innovaciones que te exige la evolución de la vida experimentarás que vas camino a tu propósito personal.

Géminis: Tu proceso mental va depurando pensamientos repetitivos que desgastan tu energía. La técnica de la respiración es útil, cuando pase uno de esos pensamientos reiterativos, simplemente toma una respiración profunda y suéltalo al expirar, puedes hacerlo
tres veces y verás como vuelves a conectarte con la realidad.

Cáncer: Entre el sentir y el hacer te debates el día de hoy. Fluye con las necesidades del día y al final verifica que has cumplido con lo que has planificado.

Leo: Más claro el panorama, inicias el día con brío. Despejas dudas y encuentras cómo desarrollar tu proyecto pendiente. Revíselo para esperar el mejor momento para ponerlo en práctica.

Virgo: Te sentirás muy cómodo el día de hoy mientras organizas el sector laboral, buenas condiciones físicas para enfrentar la planificación del día.

Libra: Conecta con tu esencia y será muy cómodo para ti manifestar tu punto de vista. Déjale el drama a los demás, busca tu centro y saldrás airoso.

Escorpio: En el sector laboral habrá cambios, depende de ti asimilarlo en forma positiva y crecer con la experiencia o mantener una actitud reservada que entorpecerá a ti y a todos.

Sagitario: Viajes corto, planificación de un viaje al exterior o mucho movimiento dentro de la ciudad, fluirá y lograrás lo que te propones.

Capricornio: Te encuentras haciendo cambios y depurando hábitos que ya no son útiles para el desarrollo del trabajo diario. Ve organizando las nuevas tareas para ponerlas en práctica en el mejor momento.

Acuario: El proceso de depuración y limpieza emocional te abre camino para que tu creatividad fluya y baja el nivel de tensión. En cuanto a tu comunicación se revela más agradable y cercana.

Piscis: El movimiento emocional ha estado agitado y debes buscar el camino para que se exprese, el trabajo artístico, trabajar en la comunicación para dar a conocer tus sentimientos son dos buenos espacios para hacerlo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad