18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

‘Los Secretos de Dumbledore’, la próxima película de Animales Fantásticos


(Caracas, 22 de septiembre de 2021. Fuente: latercera.com).- Parece que Dumbledore será un factor clave en la próxima película de Animales Fantásticos. Si el final de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald y había adelantado que el famoso personaje y su historia familiar podrían estar al centro de la trama de la siguiente entrega.

El título oficial de la próxima película de la saga de Newt Scamander no hace más que confirmar esas sospechas.

Durante este miércoles y después de un largo período sin actualizaciones importantes sobre la película; Warner Bros confirmó el título de Animales Fantásticos 3; y mediante una publicación en redes sociales reveló que la cinta se llamará Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore.

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore será dirigida por David Yates en base a un guión escrito por J. K. Rowling y Steve Kloves. Y, de acuerdo a la descripción de su trama recogida por Variety, su historia efectivamente pondrá un acento en el director de Hogwarts.

“El profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald se está moviendo para tomar el control del mundo mágico. Incapaz de detenerlo solo, confía al magizoólogo Newt Scamander para liderar un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero muggle en una misión peligrosa, donde se encuentran con bestias nuevas y viejas y chocan con la creciente legión de seguidores de Grindelwald. Pero con tanto en juego, ¿Cuánto tiempo puede permanecer Dumbledore al margen?”, sentencia la descripción.

Como reveló este anuncio, Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore ahora pretende llegar a los cines de Estados Unidos el 15 de abril de 2022, un poco antes de lo que se había planificado originalmente cuando la cinta quería debutar en julio de 2022.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad