18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Es el cumpleaños de Avril Lavigne y lo celebramos con lo mejor de su música

(Caracas, 27 de septiembre de 2021. Redacción: Claudia Hernández).- Avril Ramona Lavigne nació el 27 de septiembre de 1984 en la ciudad de Belleville, Canadá. A tan corta edad, Lavigne se convirtió en una de 100 artistas más populares de la década de los 2000, según la revista Billboard.

Y, como no la van a considerar entre los artistas más influyentes de los 2000, si gran parte de nuestra generación creció escuchando temas como ‘Complicated’, ‘What The Hell’, ‘Sk8er Boi’ en dispositivos mp3 y cd’s compactos.

Por esto mismo y en conmemoración a su cumpleaños, decidimos dejarte una pequeña lista de sus mejores temas, para que des una viaje hasta tu adolescencia.

Complicated (2002)

El primer sencillo de su carrera y es todo un clásico en la cultura pop. Al principio, ‘Complicated’ estuvo entre los últimos puesto de la lista Billboard; sin embargo, con el pasar de las semanas, el tema llegó a figurar en los primero puestos.

Sk8er Boi (2002)

Seguimos con la rebeldía, irreverencia, las ganas de ser skater y mucho más con este temazo de la trayectoria de Avril Lavigne. Además, este tema se hizo tan popular dentro de Tik Tok, que la cantante decidió abrirse una cuenta y grabar su versión de Sk8er Boi.

I’m With You (2002)

¿Amamos la etapa sad punk de Avril Lavigne? Amamos la etapa sad punk de Avril Lavigne.

My Happy Ending (2004)

Reafirmamos ese amor por su sad breakup punk con este temazo. Gracias Avril Lavigne por regresarnos a los 2000.

Girlfriend (2007)

Girlfriend es uno de los temas más populares de la artista, del mismo se vendieron más de 10 millones de copias en todo el mundo. Además, Avril grabó versiones en muchos idiomas como Español, Portugués, Chino mandarín, Japones, Francés, Alemán, Italiano, Hindi, Rusocita, entre otros.

The Best Damn Thing (2007)

Entre el punk rock y el new wave de este álbum y sencillo, nos dejaron con ganas de ver más de la carrera de Avril Lavigne.

Wish You Where Here (2011)

2011 fue otro año interesante para su carrera, porque no solo sacó este tema, sino que también llegaron estos dos:

What The Hell (2011)

Smile (2011)

Let Me Go ft. Chad Kroeger (2013)

Nos faltaron muchos temas, pero definitivamente no debemos dejar de lado esta gran colaboración de Avril Lavigne ft. Chad Kroeger. De principio a fin te deja con los vellos de punta.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad